“Hay de López a López”: Ramiro, hermano de AMLO, sobre Adán Augusto y su aspiración del 2024

Criticó los espectaculares que lo promueven como candidato para la Presidencia de la República.


José Ramiro López Obrador, hermano del presidente de México, arremetió este sábado contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y criticó los espectaculares que lo promueven como candidato para la presidencia en 2024, asegurando que “hay de López a López”.

El exalcalde del municipio de Macuspana acompañó al senador tabasqueño Ovidio Peralta Suárez en su informe legislativo desde la villa Vicente Guerrero en Centla, donde reprobó al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) como aspirante a suceder a su hermano en la presidencia de la República.

“Ahí andan ahorita poniendo mantas y pintando bardas. Andan queriendo ‘engatusar’ a la gente con eso de ‘que siga López’, pero hay de López a López, no se equivoquen”, dijo José Ramiro en alusión a su hermano y al secretario federal.

El integrante de Morena añadió que “en Tabasco no ha iniciado la transformación”, y manifestó su apoyo al titular del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, como próximo gobernador del estado, una vez que el mandatario interino Carlos Manuel Merino termine su periodo.

“Hay muy pocos que están a gusto, entonces queremos que haya una transformación en Tabasco, y queremos que esa transformación sea con el compañero Javier, es una gente que siente lo que siente el pueblo”, agregó.

Esta no es la primera vez que López Obrador carga contra López Hernández. A principios de mes reafirmó su apoyo a la aspiración presidencial de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y demeritó la labor del secretario de Gobernación, ambos contendientes para la presidencia en 2024.

“No es que estemos en contra de este paisano que quiere ser presidente, imagínense ustedes, si no pudo con el estado (Tabasco), cómo va a poder con el país, señaló en aquella ocasión durante un evento en Balancán.

COMPARTIDO DE: https://latinus.us/2022/10/22/hay-lopez-lopez-jose-ramiro-obrador-vuelve-arremeter-aspiracion-adan-augusto/

3 visualizaciones0 comentarios