Lilly Téllez deberá abstenerse de criticar a LaydaSansores

En 'Martes del Jaguar', la gobernadora dio a conocer más información del hermano de 'Alito'

Tras la participación de la senadora Lilly Téllez García en un programa digital en pasados días, donde criticó, denostó y se burló de la gobernadora Layda Sansores San Román, la mandataria campechana -en compañía de Juan Pedro Alcudia, asesor jurídico del gobierno de la entidad- informó que el Instituto Electoral del Estado (IEEC) le dio razón, y Téllez García deberá abstenerse de hacer algún señalamiento denostativo contra la morenista, pues le dictaron medidas precautorias y cautelares.

En primer plano, la mandataria lamentó que una mujer haya realizado burlas por su forma de bailar, por lo que expresó que bailaría después del programa porque ya no habría quien se burlara. En segundo plano, mencionó que como tema político es triste que sea de ataques por físico y persona, y no por el trabajo que ha realizado por un año, luego de 90 años de saqueos en Campeche, declaró.

Sansores San Román afirmó no conocer a la senadora y la invitó a investigar con fuentes fidedignas todo lo que dijo, ya que el gobierno de Campeche tiene las puertas abiertas a la transparencia y rendición de cuentas, y si la funcionaria federal quiere tratar algún tema, es bienvenida en la entidad cuando guste para que la reciban, dialoguen y trabajen juntas, señaló.

Juan Pedro Alcudia recordó que -en total- iniciaron 15 trámites, algunos en tema electoral, principalmente por violencia política en razón de género; mientras que los temas penales van por calumnias e infamias contra incluso periodistas. De esos procesos, señaló estar a la espera de audiencia con los tribunales para dar cauce a posibles denuncias. Lord Brother también resonó en este Martes de Jaguar

Mientras a algunos exalcaldes del interior del estado les gustó la idea de vivir en la capital de Campeche, a quienes ostentan más poder la idea fue vivir en la Ciudad de México, así lo señaló la gobernadora al retomar el tema de Emigdio Moreno Cárdenas, hermano del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas.

En esta ocasión, la mandataria reveló propiedades de Emigdio Moreno, bautizado como Lord Brother, y quien tiene diversas propiedades en la capital del país, justo cuando Alito fue gobernador de Campeche y Emigdio Moreno comenzó a operar a través de tres empresas, una de ellas en Estados Unidos

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo